DISEÑO DE SONRISA

Una linda sonrisa transmite sensaciones agradables que despiertan grandes emociones además de lograr embellecer tu rostro. El diseño de sonrisa pretende crear una armonía perfecta entre tu sonrisa, tus dientes y tu rostro.

Un diseño de sonrisa no es un procedimiento o tratamiento odontológico en particular, es un proceso que inicia con un diagnostico en el que se identifican todas las oportunidades para mejorar el color, la forma, la posición o distribución de los dientes y en el mismo grado de importancia el estado de la encía y la posibilidad para mejorar su apariencia. En función del diagnóstico inicial se diseñan planes de tratamiento que son posteriormente socializados con el paciente para llegar en consenso al resultado que supere sus expectativas iniciales.

Un diseño de sonrisa es mucho mas que un procedimiento o tratamiento odontologico en particular es un conjunto de procesos realizado por un equipo de trabajo multidisciplinario para lograr excelentes resultados este proceso tto inicia con un diagnostico en el que se identifican todas las oportunidades para mejorar el color, la forma, la posición o distribución de los dientes y en el mismo grado de importancia el estado de la encía y la posibilidad para mejorar su apariencia. En función del diagnóstico inicial se diseñan planes de tratamiento que son posteriormente socializados con el paciente para llegar en consenso al resultado que supere sus expectativas iniciales.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicita más información en Premium Dental diligenciando el siguiente formulario.

    BENEFICIOS DEL DISEÑO DE SONRISA DE LA CLÍNICA PREMIUM DENTAL MEDELLÍN

    El diseño de sonrisa en Medellín puede incluir un diagnóstico realizado por varios de nuestros especialistas.

    EN PREMIUM DENTAL LO HACEMOS TODO POR VERTE SONREÍR. NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS TE ESTÁ ESPERANDO.