"Jueves de implantes dentales con el 29% de descuento".

Paga $3.000.000 por cada implante

Los implantes dentales en Medellín son la solución ideal cuando el paciente ha perdido un diente natural y desea reemplazarlo por uno artificial sustituyendo la raíz del diente que se ha perdido, tiene forma enroscada y está formado por materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permite su unión al hueso.

El posicionamiento de un implante o tornillo en el hueso es la fase inicial del proceso que puede durar entre 4 y 8 meses y luego se realiza el proceso de rehabilitación con coronas o prótesis.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen como función replicar la apariencia y función de los dientes naturales y evitar que se deban utilizar los dientes cercanos para reemplazar los perdidos.

Un implante es una pequeña pieza de titanio (un fuerte metal noble compatible con los tejidos del cuerpo humano) que actúa como la raíz del diente al ser colocado sobre los maxilares en el sitio donde se perdió la pieza dentaria a través de una pequeña cirugía.

Después de que el hueso prolifera alrededor del implante (cerca de 4 meses), los implantes pueden recibir una corona, un puente o una prótesis que ayude a mantener los demás dientes en su lugar.

Beneficios de los implantes dentales en Medellín

El mayor beneficio de los implantes dentales es su gran semejanza a lo natural y su alta durabilidad (pueden durar toda la vida), requieren el mismo mantenimiento que un diente natural (buen cepillado, uso de seda y revisiones periódicas).

El procedimiento mediante el cual se colocan los implantes dentales puede llegar a ser mínimamente invasiva, el postoperatorio es poco molesto e incapacitante y la recuperación es muy rápida.

La tasa de éxito de los implantes dentales es del 90% y los estudios a largo plazo continúan mostrando un gran éxito en los tratamientos.

0

Más de 500 implantes puestos

0 %

99% de éxito con los implantes

0

Más de 10 años de experiencia

0 %

99% de satisfacción de los pacientes

0

Más de 1000 coronas reemplazando dientes naturales sin que se note la diferencia

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicita más información en Premium Dental diligenciando el siguiente formulario.


    EN PREMIUM DENTAL LO HACEMOS TODO POR VERTE SONREÍR. NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS TE ESTÁ ESPERANDO.