Diseño de sonrisa y recorte de encías (Gingivectomía)

¿Que es el diseño de sonrisa?

Son todos los procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño forma y posición de los dientes, teniendo en cuenta aspectos importantes como forma de la cara, tono de la piel y en general la contextura del paciente. Con el fin de darle armonía y estética.

¿Cuando es necesario un Diseño de sonrisa?

Se puede realizar a través de un estudio computarizado y/o predeterminaciones y se debe contar con ayudas diagnósticas como las radiografías, fotografías, modelos de estudio. (Ver también blanqueamiento dental)

¿En donde me puedo realizar un buen diseño de sonrisa?

En Premium Dental contamos con todas las especialidades odontológicas, y dependiendo de las necesidades y expectativas del paciente para lograr un diseño de sonrisa es necesario combinar todas las especialidades de la odontología, como son ortodoncia, rehabilitación, periodoncia, endodoncia y estética entre otras.

 

¿Que es una Gingivectomía o recorte de encías?

La gingivectomía es un sencillo procedimiento quirúrgico realizado por los odontólogos especializados en periodoncia de Premium Dental que consiste en recortar ligeramente la encía que rodea el diente. Con ello, los dientes parecerán más grandes, más largos y menos cuadrados.

¿Cuando es necesaria una Gingivectomía?

La gingivectomía o recorte de encías en muchos casos es un paso necesario en el proceso de diseño de sonrisa y en algunos casos es lo único que se necesita para embellecer la sonrisa mejorando la apariencia de los dientes.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos por Facebook

Maloclusión dental

Cuando de salud, funcionalidad y estética dental se trata, es importante traer a colación un

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *